- Osciloscopio de 2 canales (marcas de medición, triggering (absoluto, diferencial, externo) y pretrigger ajustable, mediciones de voltaje y frecuencia, filtrado, etc.).

Analizador de Espectro de 2 canales (marcas de medición, mediciones de klirr-factor, funciones en diferentes ventanas, filtrado, etc.).

-
Almacenador de Gráficos de 2 canales (marcas de medición, opción para agregar hasta 99 marcas con comentarios, mediciones de voltaje máximo, mínimo y promedio para cada canal, almacenamiento de formas de onda por varias decenas de horas, etc.).

Analizador Lógico de 16 (8) canales (marcas de medición, triggering (borde, nivel, máscara) y pretrigger ajustable, reloj externo (triggering), "pulse miss" preestablecido, "secuencia de bits"/"borde" preseleccionado, decodificación de interfaces UART, SPI, I2C, 1-Wire, etc.).

Generador Lógicode 8 canales (forma de onda de formato tabulado o graficado directo como chart de tiempo (con el mouse, en la pantalla), etc.).


Adicionalmente, el equipo de medición USB permite lo siguiente:

- Agregar comentarios a cada medición (para ser almacenados en el archivo con los resultados de la medición)

- Guardar todos los resultados de las mediciones como gráficas de vectores, mapas de bits o texto, para su posterior importación a otros programas o posterior análisis.

- Imprimir todos los resultados de las mediciones.

- Copiar todos los resultados de las mediciones al "buffer" (memoria).

- Establecer los eventos y sonidos.

- Calcular los diferentes 
filtros digitales y realizar el filtrado análogo.

- Realizar "suavizado" en las gráficas de tiempo del Osciloscopio.

- Presentar las estadísticas para todos los canales del Analizador Lógico y del Generador Lógico.

- Actualizar el "firmware" del dispositivo por el bus USB, para permitir complementar las características del mismo, con nuevas capacidades y mejoras. 

< Atrás